fbpx
Bryan GiBe

Consultor de Social Media

Quiero ayudarte a crear una gran comunidad en redes sociales. Porque si puedes llegar a más personas, se traducirá en más ventas para tu negocio. Y crecerá cada vez más.
Si tienes una página web para dar a conocer tu negocio en internet, o un ecommerce, puedes conseguir clientes a través de las redes sociales. Pero para ello necesitas una estrategia a medida y que se adapte a tu negocio.
Después de tener una auditoría para ver el punto de partida, crearemos juntos un plan de acción que funcione.
El objetivo de esta consultoría es analizar tus perfiles en redes sociales si ya los tienes para mejorarlos. Y si aún no, crearlos desde cero, y valorar en qué plataformas debes estar presente como marca. Instagram, Tik Tok, Twitter, YouTube, Linkedin, y muchas más. Es necesario crear una comunidad de seguidores que se ajusten a tu perfil de cliente ideal. Porque esos serán los que se convertirán en tu clientes.

Asesor en Redes Sociales

No es lo mismo estar que quedarse y evolucionar. Es decir, cualquier marca puede tener perfiles de redes sociales, pero, ¿Sirven de algo en realidad?
Tus cuentas de redes sociales son tan importantes para mí como las mías propias.
Hay muchas empresas que realizan publicaciones, que suben historias o reels a Instagram, o vídeos de Tik Tok. Que hacen directos en YouTube o vídeos semanales, o publican artículos en Linkedin, etc. Sin embargo, en muchas ocasiones va pasando el tiempo y no consiguen que su comunidad crezca. Y por lo tanto que ese tiempo invertido sea rentable. Que haya ventas, que las personas les contacten para pedir presupuesto… Y aquí es donde yo puedo ayudarte. Cambiemos el rumbo y logremos juntos tus objetivos en redes sociales.
Analizaré el estado actual de tus cuentas y perfiles. Y haremos los cambios necesarios, un calendario de publicaciones, con temas que de verdad calen en tus seguidores, con post que atraigan a otros nuevos. Organizaremos directos para que las personas que te siguen conozcan más a fondo tu empresa, y quien está detrás de ella. Humanizar tu marca es más importante de lo que puedas llegar a pensar. Y un sin fin de acciones, que elegiremos en función de tus necesidades, para crecer más y más.

Redes Sociales para empresas

Conecta con tus clientes en redes sociales
Empieza ya crecer en redes sociales.
Para ello debes tener muy claro cuál es tu perfil de cliente ideal. Pero no te preocupes, si no lo tienes todavía, también te ayudaré a dar con él. Todo es cuestión de medir y analizar el mercado. Y de saber interpretar muy bien dichas métricas y dicho análisis.
Aprende a hacer uso de todos los recursos que tienes disponibles. Creación de distintos tipos de contenidos, temáticas más relevantes para tu sector, cuándo publicar, qué hashtags utilizar, etc. Porque en redes sociales no solo es cuestión de publicar. Sino de hacerlo de una forma organizada, estratégica y que ayude a visibilizar tus perfiles cada vez a más usuarios.
Y además, es necesario medir. Para ver qué estrategia funciona, qué pasos seguir y cómo mejorar con cada publicación.

Social Media Ads

Una campaña de Social Media Ads puede aumentar tus ventas. Las redes sociales son un medio increíble para dar a conocer tu marca y realizar campañas
¿Estás aprovechando todo su potencial? Si todavía no, este es el momento de comenzar. Te quiero enseñar a preparar buenas campañas, a crear anuncios que conecten con tu audiencia para que consigas más clientes.
Tengo la experiencia y los recursos que se necesitan para que un anuncio en redes sociales convierta en más ventas para tu negocio. Y me gustaría que todo el tiempo y esfuerzo que yo he invertido en conocer cómo hacer publicidad en redes sociales de forma efectiva, te pueda servir a ti también.
¿Cómo lo haremos? Primero es necesario un análisis para ver en qué estado se encuentran las campañas que tienes activas, si las tienes. Por qué no han funcionado las anteriores que has realizado, o cómo empezar de cero con los anuncios en redes sociales. Hay que segmentar y realizar anuncios enfocados a tu cliente ideal. Con creatividades diseñadas de forma personalizada. Probar varias estrategias, y ver cuál es mejor para tu negocio.
Vamos a definir tus objetivos y a conseguir que los alcances en menor tiempo.

Posicionamiento en Redes Sociales

Seguro que ya sabes lo importante que es el contenido SEO, pero, ¿También para las redes sociales? Pues sí, también
De hecho lo es para todo el contenido que se publique en un medio digital.
El contenido de tu página web debe estar optimizado con aquellas palabras clave más relevantes para tu negocio. Aquellas que tu potencial cliente escribe en el navegador para encontrar un servicio o producto como el tuyo. Y lo mismo ocurre con las redes sociales. Porque cada vez son más los usuarios que las utilizan para encontrar lo que necesitan.
¿Quién no ha querido salir a cenar y ha buscado restaurantes en Instagram o Facebook, por ejemplo?, O, ¿Quién no ha descubierto un producto que no sabía que necesitaba hasta verlo en una publicación de un influencer? Y es que no hay casi ni un solo día que no entremos en estas plataformas. Así que por qué no aprovecharlas también para posicionar tu marca personal o tu empresa.
En cada red social debes tener una estrategia de posicionamiento, y yo sé cómo prepararla. Twitter, YouTube, Instagram, Facebook, etc. para cada una necesitas un contenido con unas palabras clave que te conecten con tu audiencia.
Da un giro a tus redes sociales. Empieza a publicar contenido de calidad, a optimizar tu página web y tus perfiles, a interaccionar más con tus seguidores. Y a conseguir otros nuevos. A crear estrategias dirigidas a tu comunidad, a aquellas personas que pueden estar interesadas en tu marca. Y mucho más.
Ve a por ello. Contacta conmigo.