fbpx
Bryan GiBe

POSICIONAMIENTO SEO

 El  posicionamiento SEO influye en la rentabilidad de tu empresa. Si quieres ser una de las opciones para tus clientes potenciales, debes hacerte notar. Pero no de cualquier manera, sino con una estrategia de posicionamiento SEO bien definida.

Es decir, no sirve con estar, sino con calar en tu audiencia. De nada vale que tengas una página web si no está posicionada correctamente en internet. Porque tus clientes, esos a quienes quieres ayudar, no podrán encontrarte. Y ahí es donde yo quiero ayudarte.

Trabajando juntos vamos a mejorar tu presencia online

Consultor SEO

Aumenta tu visibilidad en internet para que tus clientes te vean. Yo te ayudo

Mi objetivo como consultor SEO es trabajar para que tu negocio sea visible en Google. Porque cuanto más, y mejor, te muestres a tu audiencia, más rentable será tu negocio.

¿Cómo lo hago yo? Primero quiero escucharte. Quiero que me cuentes todo sobre tu negocio, cuál es tu cliente ideal y cuáles son tus objetivos.

Haré un estudio de palabras clave para crear una estrategia a tu medida. Y con ellas, se podrán redactar contenidos de texto para tu web, para tus anuncios y publicidad, etc., que respondan a las necesidades de tus clientes potenciales. Por último, optimizaremos tu web con estos textos y con las palabras clave obtenidas del estudio.
¿Por qué trabajar conmigo? Porque haré de tu proyecto, mi proyecto. Me gusta involucrarme de lleno con mis clientes, guiarles y acompañarles en el camino hacia sus metas.

Consultoría SEO

Tenemos una amplia experiencia
Si quieres la opinión de especialistas en SEO para estar seguro antes de lanzar tu proyecto en internet. O necesitas ayuda con la visibilidad de tu negocio, podemos ayudarte.

Y digo tenemos, porque trabajarás codo con codo con David Ayala, el SEO Rosa. Experto en SEO y negocios online desde 2003. Y conmigo.

Ambos tenemos una dilatada experiencia y estamos dispuestos a ofrecerte todo lo que hemos aprendido para que puedas conseguir tus metas en menos tiempo.
¿Qué haremos juntos para mejorar y enfocar el SEO de tu negocio?
Podrás consultarnos todas las dudas que te surjan, tanto al inicio, como durante toda la vida de tu proyecto. Te acompañaremos en cada paso.

Definiremos las palabras clave para posicionar tu página web. Y para posicionar tu marca en las plataformas digitales que más te interesen.

Crearemos unas pautas y un plan de actuación a seguir para tus nuevos lanzamientos o campañas de publicidad.

Diseñaremos las estrategias digitales que necesites en cada momento.

Analizaremos tu negocio y sus acciones de marketing para detectar puntos de mejora.

Hagamos una auditoría para analizar en qué punto está el posicionamiento SEO de tu proyecto.

Mentoría SEO

Aprende SEO y mejora la visibilidad de tu negocio
Fórmate en posicionamiento SEO a través de una experiencia personalizada.
Evoluciona y escala tu proyecto.
¿Qué vas a conseguir con esta mentoría? Formarte en todo lo que necesitas para crear tus propias estrategias digitales y alcanzar tus objetivos.
Analizaremos cuál es tu situación actual para conocer el punto de partida y crear una mentoría adaptada a tus necesidades. Y una vez tengamos claros sobre qué puntos hay que trabajar, lo haremos poco a poco. De manera que las ideas que tienes en mente para tu negocio puedan hacerse realidad. Y estén orientadas a lograr los mejores resultados.

Mentor SEO

De nuevo junto a David Ayala te guiaremos en tu estrategia SEO
El mentoring SEO es la mejor manera de tener a tu disposición un profesional con experiencia en posicionamiento en internet y en estrategias digitales.
¿Cómo saber si necesitas un mentor? Si tienes una empresa o eres emprendedor, no consigues tus objetivos, no eres capaz de llegar a tu audiencia, y no sabes por qué. Esto es para ti.
Si tienes un proyecto en mente pero no sabes por dónde empezar a ponerlo en marcha o está estancado y quieres evolucionar. Esto es para ti.
Si quieres aumentar tu rentabilidad y destacar en internet. Esto es para ti.
¿Qué haremos?
Analizaremos en qué estado se encuentra tu negocio.

Redefiniremos las acciones de marketing para conseguir alcanzar los objetivos propuestos.

Llevaremos un seguimiento exhaustivo y te acompañaremos durante todo el proceso para comprobar la evolución.

Estaremos en contacto de forma periódica resolver dudas, y para monitorizar y evaluar los avances conseguidos.

¿Qué hace un consultor SEO
en una empresa?

Si el SEO se te complica, es el momento de pedir ayuda
Una consultoría con un especialista en SEO es lo que necesitas para que por fin des con la clave que necesitas para que el posicionamiento de tu marca sea efectivo.
Te ayudo a resolver dudas y problemas de tus estrategias, a definir otras nuevas que te permitan llegar a tu cliente ideal. Analizo tu negocio desde un punto objetivo, así como las campañas de marketing y acciones que has realizado hasta el momento. Y desarrollo nuevas acciones que te permitan alcanzar tus metas.
Solicita una auditoría. Y empieza a ver cómo tu marca despega en internet.